Las bolsas de residuos de succión Hygitech ahora están disponibles en una nueva versión más compacta con o sin solidificador para optimizar la recolección y eliminación de fluidos.
- 1 bote reutilizable que se puede colocar en la pared o en un soporte con ruedas.
- 50 bolsas de un solo uso para introducir en el bote, disponibles sin o con solidificante (tubo 20G) que permite la aspiración del líquido en gel, y así facilitar el transporte y tratamiento de los residuos.
- Capacidad: 1000 ml.
Seguridad: todo el sistema de gestión de residuos ha sido diseñado para reducir el riesgo de contaminación cruzada. Este sistema muy higiénico está equipado con un filtro de bacterias y una válvula de retención para una máxima seguridad. Las bolsas se sellan una vez cerradas y se vacían en un contenedor de circuito cerrado, para evitar la exposición a residuos líquidos contaminados y así proteger al equipo médico y al paciente.
Práctico y económico: las bolsas de residuos se adaptan al equipamiento existente de la consulta permitiendo:
- Ahorro de espacio: su forma compacta se adapta muy fácilmente a espacios reducidos y facilita el almacenamiento.
- Ahorra tiempo: el sistema es fácil de limpiar y el filtro es fácil de cambiar.
Resistente: para evitar el riesgo de accidentes, cada tipo de revestimiento ha sido diseñado para soportar una caída de 1m y una prueba de presión de 50 kg.
Efectivo: al igual que las partículas de hueso o carne, la sangre, la saliva o la solución salina pueden bloquear el sistema de succión. Las bolsas de residuos de succión mantienen el motor funcionando sin problemas, el sistema retiene los materiales extraídos y, por lo tanto, conserva el filtro del motor.