El composite Tetric Evoflow es un composite de flujo ligero y fácil de manejar, lo que lo hace ideal para su uso en áreas difíciles de alcanzar o para la colocación de restauraciones en capas delgadas.
Este composite ofrece una excelente estabilidad de color, lo que garantiza una apariencia natural y duradera. Además, su alta resistencia a la compresión y a la flexión lo convierten en un material de restauración dental muy confiable y efectivo.
El composite Tetric EvoFlow se compone de una matriz de resina y carga de cerámica, lo que le da una apariencia translúcida que se asemeja a la de un diente natural. Es un material versátil que se puede utilizar para restaurar caries, reparar fracturas y mejorar la forma y el tamaño de los dientes.
Características:
- Afinidad de superficie óptima.
- Excelente consistencia.
- Penetra hasta en las zonas de difícil acceso y puede utilizarse como capa inicial bajo los compuestos de viscosidad media.
- Puede utilizarse para el sellado preventivo de los surcos, así como para el recubrimiento de las cavidades de Clase I y II, incluso para rellenar pequeñas cavidades de Clase V.
- Radio-opacidad sin igual en este ámbito que permite distinguir la restauración de la estructura dentaria e identificar las nuevas caries. Es el composite fluido con mayor radiopacidad (del 360%).
- Las nano-cargas optimizan las cualidades estéticas y mecánicas.
- Compuesto de nano-pigmentos que contribuyen con la adaptación del tono y permiten que las restauraciones sean casi invisibles.
- Todos los colores se pueden fotopolimerizar en 20 segundos con alta intensidad lumínica.
- Alta resistencia al desgaste.
- Excelentes propiedades de pulido.
- Buena adaptación a las paredes.
- Gran brillo asegurando que las superficies permanezcan lisas y suaves.
Contenido:
- Jeringa de 2g.