Dispositivo nebulizador de líquido desinfectante en aerosol, genera micropartículas extremadamente pequeñas que son capaces garantizar una perfecta expansión en cualquier punto de la estancia. Indicado para la prevención diaria, para una seguridad máxima contra las infecciones en el entorno dental, hospitalario y de la salud.
Características:
- Permite cubrir en solo 1 minuto una sala de tratamiento completa.
- Asegura una desinfección en profundidad entre pacientes.
- Desinfecta todas las superficies, incluyendo los rincones de difícil acceso.
- Reducción o eliminación de patógenos biológicos en la clínica por pacientes y equipo médico.
- Tratamiento del medio ambiente y superficies incluso entre tratamientos de pacientes.
- Capaz de alcanzar los lugares más difíciles.
Ideal para tratamiento entre pacientes, Safety Spot es un nebulizador de aerosol que genera micropárticulas extremamente pequeñas que son capaces de garantizar una perfecta expansión en cualquier punto de la estancia, tan ligeras que esta entro los dispositivos de difusión identificados como ULV (ultra low volume).
El sistema es ligero, práctico y muy fácil de usar y el operador consigue cubrir la superficie de una sala de tratamientos en tan solo 1 minuto vestido de guantes, mascarilla, gafas o visor de protección.
Gracias a un sistema compuesto de un grupo modular de electro-ventilación con un potente ventilador y 3 inyectores calibrados es capaz de pulverizar detergentes concentrados específicos y saturar de manera muy rápida cualquier espacio.
La sofisticada válvula de control puede producir varias densidades de nebulización, desde 20 a 60 micrones, en función de los requerimientos, y alcanzar distancies de 5 a 7 metros.
El dispositivo lo forman el grupo nebulizador y un tanque de material plástico específico con capacidad para 5 litros.