Composite restaurador universal con un sistema simplificado de un color y la última incorporación a la gama G-ænial. Equilibrio ideal de simplicidad, estética y tecnología avanzada en un producto.
Un composite universal versátil para restauraciones anteriores y posteriores. Gracias a su sencillez de un color, logra la estética de los 16 colores clásicos de Vita con sus 5 colores básicos (core). Logra restauraciones invisibles con un stock reducido y un pulido rápido que lo hace no solo eficiente en el tiempo sino también rentable.
Ofrece una fluorescencia natural creada por su exclusiva tecnología de relleno que imita el reflejo de la luz natural, lo que da como resultado restauraciones invisibles tanto con luz natural como en condiciones especiales de iluminación (por ejemplo, discotecas).
Ofrece una consistencia ideal no pegajosa. Esto es el resultado de la combinación de un monómero Bis-MEPP y un monómero de relleno optimizado, que permite al dentista esculpir fácilmente el material con un instrumento manual o pincel.
El secreto son las revolucionarias tecnologías patentadas de GC: recubrimiento de silano de cobertura total (FSC) y CERASMART pulverizado de alto rendimiento (HPC). La combinación de estas tecnologías con los monómeros le da al material su alta resistencia, bajo desgaste, retención de brillo, baja decoloración y excelente radiopacidad.
Contenido: 15 compules de 0,3g.