Lámpara de fotopolimerización LED con doble longitud de onda, de alta potencia que ofrece tres programas junto con un diseño elegante, ligero y ergonómico.
Ayuda a visualizar la actividad bacteriana. Al ser autoclavable contribuye a la protección óptima del paciente.
- Fotopolimerización: - Modo de alta potencia HP - Con ciclos de 20s a una salida de 1400mW / cm2 y una longitud de onda dual (azul y violeta, rango 400-480nm), el modo de alta potencia ofrece una polimerización muy eficaz de todos los materiales dentales fotopolimerizables.
- Protección: - Modo de baja potencia LP - Con ciclos de 20 s a una salida reducida de 700 mW / cm2 (también con longitud de onda dual), el modo de baja potencia será óptimo para limitar la generación de calor, por ejemplo cerca de la pulpa.
- Detección: - Modo de detección DT- Con una irradiación continua de 60s y luz UV (violeta) cercana, el modo de detección ayudará a los dentistas a visualizar la actividad bacteriana y los materiales fluorescentes dentales.
Propiedades:
- Ligera: peso de 90g y una pieza de mano muy delgada, D-Light Pro se puede manejar como un instrumento y ofrece un excelente acceso intraoral y comodidad tanto para el paciente como para el clínico.
- Recarga de la batería: Con dos baterías en el paquete estándar y un fácil sistema de encendido y apagado, nunca ha sido tan fácil evitar quedarse sin energía: siempre tiene una batería en uso y una carga! La estación de carga también incluye dos puertos de carga para la carga simultánea durante la noche.
- Pieza de mano autoclavable: Simplemente se debe retirar el módulo electrónico y la batería. Se puede autoclavar tanto el mango de la pieza de mano y guía de luz para unas condiciones óptimas de higiene.