OpenAIR OA 280 es un purificador de aire inteligente, con fotocatálisis ultrafotosensible y catálisis avanzada. Adecuado para salas de hasta 60 m2.
Características:
- Su eficiente sistema de tratamiento fotoquímico integra una potente lámpara UVC que, con su emisión a una longitud de onda precisa de 254 nm, combinada con nanotecnología de fotocatálisis ultra fotosensible basada en NANOTiO2 dopado y catálisis con NANO Ag (SILVER), elimina radicalmente virus y bacterias del aire.
- Eficiente para descomponer la mayoría de los gases nocivos emitidos por los sistemas de combustión de gas, humos y olores.
- Con su potente generación de iones negativos, consigue un ambiente sano y relajado, contrarrestando las radiaciones nocivas de ordenadores, televisores, electrodomésticos y maquinaria de trabajo.
- Cuenta con sensores para ofrecer un funcionamiento inteligente que se ajusta a la calidad del aire para su funcionamiento automatizado y optimizado.
- Dispone de filtros HEPA 12 independientes, filtros de carbón activado, filtro de zeolita para eliminar partículas y garantizar la mejor calidad del aire.
- Por regla general los filtros deben cambiarse cada año, aunque depende de la habitualidad de uso y el ambiente en que se trabaja.
Características técnicas:
- Prefiltro de aluminio
- Filtro HEPA H12
- Filtro de carbón activado
- Potente lámpara UVC a 254 nm.
- Filtro fotocatalítico con TiO2 nano
- Catálisis basada en plata iónica
- 10,000,000pcs / cm3 Iones negativos
- Sensor de temperatura - Sensor de partículas
- Indicador de calidad del aire de 4 colores
- Temporizador de 1 a 8 horas
- Modo de sueño
- Advertencia de cambio de filtro
- Peso neto 8 Kg
- Nivel de ruido entre 35 y 55 db.
- Capaz de tratar 300 m3 / hora
- área efectiva 60 m2
- Medidas: 63 * 42,5 * 22 cm.
Garantía: 2 años.