Recortadora de modelos robusta y apoyada sobre gomas antideslizantes que garantizan su estabilidad ante el empuje de refrentado.
Es silenciosa ya que su muela de resinas especiale está cuidadosamente contrapesada. La muela está montada sobre un plato de aluminio, siendo pieza indivisible con éste, de esta forma permite mayor superficie de trabajo 120mm ya que no lleva eje y tuerca exterior que puedan dificultar en esta zona su abrasión.
El motor está carenado, lo que le da un aspecto exterior más compacto y armonioso y más seguridad en el trabajo del profesional evitando posibles accidentes.
Está provista de una electroválvula (sistema electrónico de entrada de agua al pulsar el interruptor). Su interruptor está protegido con una capucha aislante de P.V.C. para evitar al profesional posibles descargas eléctricas por la humedad.
El cable de conexión lleva toma a tierra y el caudal de agua se regula directamente desde la propia máquina puesto que lleva llave de paso incorporada evitando incomodidades y pérdidas de tiempo.
El sistema de desagüe es lateral está pensado para evitar obstrucciones, ya que el orificio de salida está superdimensionado y el agua con las partículas de yeso son impulsadas al exterior por las turbulencias de aire producidas por la muela.
La recortadora de modelos Mestra está fabricada totalmente en aluminio siendo su pequeño piecerío de acero inoxidable. La terminación se hace con pintura plastificada (Epoxi) lo que le da un aspecto como el primer día al paso del tiempo.
Especificaciones técnicas:
- Sistema de desagüe lateral.
- Material: Aluminio.
- Medidas: 345x310mm.
- Motor monofásico de 1/2 HP.
- Consumo: 500 W.
- Velocidad: 1500 rpm.
- Condensador: 12 μF, 450 V.
- Tensión: 230 V, 50-60 Hz.
- Muela montada sobre plato: 254 mm.
- Dimensiones: Alto 345 mm x Ancho 310 mm x Largo 450 mm.
- Peso: 21 kg.
Contenido: 1 recortadora.