Materiales de silicona de Rebase Blando en cartuchos.
- Reline II Soft es ideal para usar en caso de problemas anatómicos y para el rebasado de prótesis dentales soportadas a implantes después de la fase de cicatrización. Puede permanecer en el lugar durante semanas o meses.
- Reline II Extra Soft es especialmente útil para normalizar los tejidos irritados y favorecer la cicatrización de los tejidos después de la extracción o la cirugía de implantes. Puede permanecer en el lugar durante días o semanas.
Características:
- Fácil aplicación y manejo: Sistema en cartuchos para una aplicación directa sencilla.
- Buena fluidez bajo presión, fácil de extender uniformemente y fácil registro de detalles anatómicos.
- Mejora capacidad de corte para un acabado perfecto de los márgenes.
- Amigable para el paciente gracias a un ajuste y confort duraderos: Silicona, por lo tanto no hay aumento de la temperatura durante el ajuste.
- Permanece suave e inodoro en el tiempo.
- Durabilidad, permitiéndole permanecer en el lugar durante semanas o meses.
- Elasticidad mantenida en tiempo para amortiguar la presión masticatoria.
- Fácil de mantener con una adhesión óptima a la dentadura: Adhesión mejorada gracias al nuevo primer GC Reline II para resina.
- Posibilidad de añadir material dentro de los 3 meses posteriores a la primera aplicación; ideal para adaptarse a los cambios de la mucosa oral después del proceso de cicatrización.
- Más fácil de quitar: el nuevo removedor de silicona Reline II permite extraer la capa rebasada y reemplazarla en muy poco tiempo.
Contenido: Cartucho de 48ml.