Baño de ultrasonidos con capacidad para 9 litros, diseñado para lavar instrumentos utilizados en el área médica , dental, cosmética, veterinaria y todo lo que ofrecen un lavado ultrasónico. El dispositivo de limpieza con ultrasonidos ( cavitación) le permite limpiar en lugares difíciles de alcanzar con la limpieza manual y sin los riesgos derivados de la manipulación de instrumentos contaminados.
El dispositivo procede al calentamiento del líquido de lavado. Considerando la posibilidad de que durante la limpieza por ultrasonidos de la temperatura del liquido aumenta, se para automáticamente cuando alcanza la temperatura correcta. Desgasificación (Degas)el dispositivo procede activando los ultrasonidos a intermitencia. Este proceso reduce los gases disueltos en el liquido, mejorando el lavado posterior.
Sweep - Los ultrasonidos se modulan en frecuencia reduciendo los efectos de las ondas estacionarias y aumentando la distribución de las ondas de energía ultrasónica en el liquido de lavado. La limpieza es más eficiente (mejora de la cavitación ).
Descarga - Sistema de descarga integrado en la cuba.
Capacidad de 9 litros.