Mascarillas de silicona (sin látex) y policarbonato de uso exclusivo con dispositivos Masterflux.
Su diseño combina comodidad con funcionalidad logrando adaptarse a cualquier situación gracias a su perfil frontal y perfil nasal disponible en distintos tallajes.
- Ideal para trabajar a cuatro manos, ya que las conexiones del circuito se sitúan por encima de la cabeza del paciente, sin obstaculizar el tratamiento.
- Apto para todas las clínicas especializadas en cirugía.
- Estabilidad máxima gracias a una estructura central de policarbonato rígido y una estructura suave de silicona que se ajusta a la cara ofreciendo ofrecen un ajuste y una estabilidad óptimos.
- Sedación consciente, efectiva y eficiente: la adaptabilidad de las mascarillas, que se ajustan a cualquier tipo de rostro, permite una sedación consciente más rápida y eficaz.
- La mascarilla cuenta con un soporte para la zona frontal del paciente, salida y entrada de gas con válvula de retención y una membranas ajustables y suaves para que la respiración sea fluida.
- La unidad frontal es de policarbonato rígido asegurando el máximo sellado para evitar cualquier tipo de fuga de gas en el entorno.
- Aptas para autoclave a 134 °C.
- Resistentes hasta 30 ciclos.
2 tamaños disponibles:
- Talla S.
- Talla M.
Contenido: una unidad.